Banca Digital

Avaloq es líder en Core Software y Digital Banking, y un proveedor de soluciones integradas para Software as a Service (SaaS) y Business Process as a Service (BPaaS) para bancos y gestores de fondos. ​En Vanadys formamos parte del equipo de implementación asociado de Avaloq y ofrecemos los siguientes servicios para acompañar a nuestros socios y clientes en su implementación y desarrollo. ​

Servicios previos a la implementación de Avaloq

MIGRACIÓN

Vanadys cuenta con arquitectos de migración senior para definir la estrategia de migración y con programadores script altamente calificados para ejecutarla.

INTEGRACIÓN

Contamos con amplia experiencia especificando, desarrollando y probando de extremo a extremo más de 30 interfaces diferentes.

IMPLEMENTACIÓN

Nuestro equipo está formado por más de 20 consultores certificados y capacitados para respaldar flujos complejos de grandes proyectos de implementación en toda Europa. 

Servicios posteriores a la implementación de Avaloq

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Ofrecemos una capacidad y experiencia adicional en Avaloq combinando nuestro equipo in-site & nearshore para ayudar a nuestros clientes a estabilizar completamente la aplicación y reducir la acumulación de incidencias.

MANTENIMIENTO EVOLUTIVO

Los cambios en los reglamentos, la evolución del modelo comercial o las oportunidades de fusiones y adquisiciones, requerirán más programas de cambio para ser administrados y ejecutados dentro de la Organización. Damos soporte a programas de cambio evolutivo completando el propio equipo del banco o liderando el proyecto de cambio.

Más de 150 clientes confían en Avaloq, con 4 mil millones de dólares en activos administrados con este software.

Avaloq es el principal proveedor de tecnología financiera a nivel mundial.
Gartner nombró a Avaloq líder en su “Magic Quadrant for Global Retail Core Banking” de 2018


Vanadys | Roger de Llúria, 113, 6º, 08037 Barcelona
T: +34 93 625 07 25 | M: +34 678 85 23 14 | Email: info@vanadys.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Condiciones de Uso

© Copyright 2018 Vanadys Solutions SL | Diseño de página web by Kaladrian Studio