OUTSOURCING SERVICIOS PROFESIONALES

Desde el área de Outsourcing de Servicios Profesionales, ofrecemos servicios de externalización de perfiles altamente capacitados, siendo el socio tecnológico de referencia de grandes compañías. Diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas adaptadas aportando una clara ventaja en gestión y costes.

CENTROS DE ATENCIÓN AL USUARIO (CAU)

Diseñamos e implementamos Centros de Atención al Usuario (CAU) adaptados a las necesidades de negocio de cada cliente. Contamos con personal altamente cualificado y tecnología de última generación, lo que nos permite ofrecer calidad técnica y rapidez en los tiempos de respuesta.

AKENEO PRODUCT INFORMATION MANAGEMENT

Akeneo PIM centraliza y armoniza toda la información de marketing y técnica de los listados y catálogos de productos, ofreciendo un producto altamente personalizable y extensible. En Vanadys, somos partners certificados de Akeneo.

AVALOQ DIGITAL BANKING SOFTWARE

En Vanadys formamos parte del equipo de implementación asociado de Avaloq, líder en Core Software y Digital Banking y  proveedor de soluciones integradas para Software as a Service (SaaS) y Business Process as a Service (BPaaS) para bancos y gestores de fondos.

IT DEVELOPMENT OPERATIONS

Desarrollo de Software centrado en la comunicación, la colaboración y la Integración entre desarrolladores de software y los profesionales de sistemas en las tecnologías de la información (IT). En Vanadys colaboramos con compañías referentes en el desarrollo de aplicaciones, la mejora continua de negocio y los procesos de transformación digital.

DATANCIA: POWER YOUR DATA

Utilizando el Big Data, podemos crear un modelo predictivo para conocer a sus clientes en más profundidad. Datancia permite detectar cambios en los patrones de actividad y realizar la identificación y seguimiento de modelos de comportamiento para trabajar en acciones de retención y fidelización de clientes (B2B, B2C).

DESARROLLO WEB&APPS

Desarrollamos proyectos web y aplicaciones totalmente personalizadas que se adapte a tus necesidades y expectativas. Dominamos todas las técnicas de programación web existentes (HTML, CSS, JAVA CRIPT, PHP, GWT) y somos expertos en HTML5, código multiplataforma que funciona en todos los navegadores de última generación y es ideal para posicionarse en Google.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA&INTERNA

La comunicación es uno de los aspectos más importantes a la hora de transmitir una buena imagen de marca de cara a nuestros clientes y stakeholders. En Vanadys ayudamos a las empresas a conseguir la imagen de marca deseada ofreciendo un amplio abanico de servicios.