Sector Farmacéutico

Una de las colaboraciones más importantes que efectúa en la actualidad Vanadys Solutions SL está relacionada con el desarrollo y mantenimiento de los aplicativos informáticos en la planta de especialidades farmacéuticas de una de las mayores multinacionales del sector a nivel mundial.

La industria farmacéutica es un sector empresarial dedicado a la fabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades. La mayor parte de las empresas farmacéuticas tienen carácter internacional y por tanto están presentes en muchos países a través de filiales. El sector, tecnológicamente muy adelantado, da ocupación a muchos licenciados universitarios: biólogos, bioquímicos, químicos, ingenieros, microbiólogos, farmacéuticos, farmacólogos, médicos, físicos o veterinarios, así como diplomados en infermería. Estos profesionales trabajan en investigación y desarrollo (I + D), producción, control de calidad, marketing, representación médica, relaciones públicas o administración general.

Un equipo de ingenieros informáticos están trabajando en casa del cliente desarrollando y manteniendo los aplicativos. Así mismo, los técnicos de Vanadys son los encargados de dar soporte a los usuarios directivos en aquellos puntos en los que precisen de su ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>