Nuestro ADN

Existen una serie de cualidades esenciales que identifican a nuestra organización, rasgos que, al mismo tiempo, hemos aprendido que son altamente valorados por los clientes y que confieren el éxito a aquellas organizaciones que son capaces de interiorizarlos en su práctica diaria.

¿Qué es lo que nos motiva y hace de nuestra organización un entorno dinámico y diferente a otras organizaciones TIC?

  • Nuestra orientación máxima hacia los clientes, preservando la cercanía y el servicio.
  • El compromiso con la calidad y el rigor en nuestra relación con nuestros colaboradores.
  • La protección de nuestro capital humano. Nuestro mayor y mejor activo, y nuestra garantía de éxito.
  • La honestidad en nuestras prácticas.
  • Nuestra agilidad comercial, flexibilidad y el liderazgo en costes.
  • Inquietud constante por la mejora continua y la innovación tecnológica.
  • Capacidad para combinar la distribución de elementos de hardware y software junto con un potencial humano en servicios de alto nivel, con unos costes razonables para nuestros clientes.
  • Nuestra constante adaptación y reciclaje a las tendencias que marcan los fabricantes, y un continuo aprendizaje gracias a las experiencias ya adquiridas con nuestros clientes, lo cual fomenta el enriquecimiento y la puesta a disposición de las mejores prácticas al servicio de otros clientes.

Nuestra misión consiste en colaborar con nuestros clientes en sus iniciativas empresariales y proyectos de transformación de sus negocios, ayudándoles a generar valor mediante la utilización de soluciones y tecnologías de vanguardia, que generen una mayor eficiencia en sus prácticas de gestión, y permitiéndoles posicionarse en sus mercados de trabajo con herramientas de gestión eficientes, diferenciadas y capaces de generar mayor competitividad.

Deseamos contribuir y ayudar a que las organizaciones, a medida que van creciendo, sean capaces de asumir su propio crecimiento mediante la adopción de mejores sistemas, complementando las capacidades consultivas y de explotación de sistemas propias de su equipo IT con un socio externo cualificado. Vanadys Solutions.

Vanadys Solutions tiene también su propia visión.

Queremos ser una compañía reconocida por nuestros colaboradores y socios por nuestra proximidad y cercanía a ellos, por nuestro talante resolutivo y proactivo, y en definitiva, por poseer unos valores que hacen de nuestra organización un espacio más humano y en donde tienen cabida todas aquellas personas que creen en nuestra misión y comparten nuestros valores.

¿En qué valores fundamentada Vanadys Solutions las relaciones entre las personas de nuestra organización y nuestros clientes?

  • Respeto y armonía en nuestras relaciones con nuestros clientes, con nuestros empleados y colaboradores. El respeto hace que cada miembro del equipo saque en la organización lo mejor de sí mismo y lo ponga al servicio del grupo.
  • Nuestra orientación e interés por las personas: entendiendo que aún siendo clientes o empleados, todos somos individuos con una vida particular y una vida profesional, y en donde lo mejor de nosotros sale a la luz cuando somos capaces de compaginar y armonizar esos dos entornos, tan diferentes y que tanta tensión generan en nuestro día a día.
  • Compromiso y cumplimiento de nuestros acuerdos: también lo definiríamos como Responsabilidad y Profesionalidad, e igualmente importantes tanto en la vida laboral como en la personal.
  • La honestidad en nuestras prácticas: la humildad, la sinceridad y la transparencia en nuestro trabajo, son cualidades que, al igual que el trabajo en equipo, son altamente apreciadas en nuestra organización, así como por nuestros clientes.