Vanadys VFS is an Avaloq Associate Implementation Partner and as such we offer the following services to help our partners in the Avaloq development success.

Servicios profesionales de transformación pre-Avaloq

Vanadys ha participado en muchos proyectos de transformación de Avaloq desde 2011 en varios países como España, Alemania, Suiza y Andorra. Después de muchos años de experiencia con Avaloq Solution Suite, Vanadys ha adquirido una sólida capacidad de servicios profesionales en las siguientes áreas:

  • Servicios de migración: no importa si se trata de un solo libro de negocios, una nueva entidad comercial legal o una transformación empresarial completa, Vanadys cuenta con los Arquitectos de Migración principales (con más de 10 años de experiencia) para definir el enfoque de Migración y los programadores de scripts de migración capacitados para ejecutarlo .
  • Servicios de integración: durante los últimos 6 años, los consultores de Vanadys han estado especificando, desarrollando y probando de extremo a extremo más de 30 interfaces diferentes en varios proyectos.
  • Servicios de implementación: los más de 20 consultores certificados y capacitados pueden respaldar casi cualquier flujo de un gran proyecto de implementación en toda Europa. En algunas áreas como Cuentas, Pagos, Acciones corporativas, Acuerdos y Seguridad, Vanadys tiene la experiencia y los conocimientos suficientes para tomar la iniciativa.

Servicios profesionales de transformación post-Avaloq

La migración inicial hacia la tecnología de banca central de Avaloq es a menudo “solo” un primer paso en el largo viaje que apunta a explotar todo el potencial de la plataforma.

  • Servicios de mantenimiento correctivo: el período de estabilización en vivo posterior a la marcha a menudo es insuficiente para llevar a la plataforma a un estado de satisfacción completo para la organización. Vanadys puede ofrecer una capacidad adicional cualificada de Avaloq con una combinación de equipo local y nearshore para respaldar al banco a estabilizar completamente la aplicación y reducir el atraso de incidencias sin prioridad.
  • Servicios de mantenimiento evolutivo: los impulsores de negocios como los cambios en la regulación, la evolución del modelo de negocio o las oportunidades de fusiones y adquisiciones requerirán que los programas de cambios adicionales se administren y ejecuten dentro de la Organización. Vanadys puede respaldar los programas de cambio evolutivo ya sea completando el propio equipo del banco o liderando el proyecto de cambio.